Términos y Condiciones de Compra

1. Objetivo del Contrato

Este acuerdo establece las condiciones para adquirir formaciones ofrecidas en Liceo Marketing. Bajo la denominación de “curso”, nos referimos a talleres, webinars, seminarios, programas formativos y cualquier otro servicio educativo disponible en nuestro sitio web.

2. Acuerdo con los Términos

Cuando adquieres un curso en Liceo Marketing, confirmas que has leído, entendido y estás de acuerdo con las condiciones aquí descritas.

3. Creación y Gestión de la Cuenta

Para comprar un curso, debes registrarte aportando información precisa. Tienes la libertad de cambiar tu contraseña cuando lo consideres necesario. Es vital que protejas la información de tu cuenta, evitando su divulgación.

4. Verificación y Confirmación de Compras

Todas las compras realizadas en nuestra plataforma pasan por un riguroso proceso de verificación que contempla, entre otros aspectos, la disponibilidad del curso, la autenticidad del método de pago y la comprobación de identidad del comprador. Si necesitas una factura con especificaciones fiscales particulares, como el IVA o cualquier otro impuesto especial, te instamos a que nos contactes previamente a través de info@liceomarketing.com antes de finalizar tu compra.

5. Opciones de Pago

Puedes pagar tu curso con tarjeta de crédito directamente en nuestro sitio a través de la plataforma segura Stripe. Si prefieres hacer una transferencia bancaria o cualquier otro método, escríbenos a info@liceomarketing.com para gestionarlo. Después de confirmar tu pago, te enviaremos un correo de confirmación en un máximo de 48 horas laborales.

6. Política de Devoluciones

En Liceo Marketing, nos enorgullece la calidad y claridad de nuestros cursos, pero entendemos que las expectativas pueden variar. Si consideras que el contenido del curso online adquirido no se alinea con la descripción proporcionada, te ofrecemos una garantía de satisfacción. Tienes 48 horas desde el momento en que se te otorga acceso para solicitar un reembolso completo. En el caso de los cursos adquiridos en preventa, el periodo de 48 horas para solicitar el reembolso comienza desde el momento en que el curso está disponible y puedes acceder a él para iniciar tu formación. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos y confiados con su elección. Te invitamos a elegir nuestros servicios con total confianza, conscientes de que garantizamos la calidad de lo que ofrecemos. Si al acceder al curso dentro de esas primeras 48 horas descubres que no cumple con tus expectativas, puedes estar seguro de que procesaremos tu reembolso sin complicaciones

7. Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido presente en Liceo Marketing es de propiedad única y exclusiva de nuestra entidad. No se permite su duplicación, distribución o alteración sin la autorización formal y escrita de Liceo Marketing. Cada acceso a los cursos es individual y no puede ser compartido ni cedido.

8. Resguardo de Información Personal

9. Comunicación

Para dudas o aclaraciones sobre nuestros servicios, términos y condiciones, te puedes poner en contacto con nosotros a través de info@liceomarketing.com.

10. Actualizaciones en los Términos

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones cuando lo consideremos necesario. Si efectuaste una compra antes de cualquier cambio, se te aplicarán los términos que estaban en vigor en el momento de tu adquisición.

Fecha de última actualización: 07 de diciembre de 2023.